Es extraño como pasan las cosas, pero ya desde hace poco he tenido la filosofía de que pasan por algo, el por que llegan a ciertos momentos y como nos llegan a sorprender....
El tratar de entender el por que de estos sucesos es algo que ni me viene al caso andar averiguando, de igual manera nunca he sido de los que hacen todo un plan detallado, pero al mismo tiempo vienen las mentadas "corazonadas" que me detienen para no cometer alguna estupidez.
Hoy ya me dí cuenta de esto, y esta última semana mi vida a dado un giro de 360º tan canijo que me ha puesto ahora en una posición que imaginaba muy lejana o incluso imposible. Empiezo una nueva etapa con nueva gente que se ha integrado a mi vida, que irónicamente estuvieron muy cerca de mi (literalmente) y que pasaba por alto (el ser muy distraído no ayudaba en nada y quiero imaginar que alguna vez me los topé). Pero en fin, si aún estoy renuente en el destino creo que este encuentro me ha dado un nuevo panorama en mi vida. . . . . . . . . . . . . . . . . . .