15.4.10

NO MORE GLASSES

Bueno, el día ha llegado

Hoy saldré temprano del trabajo (3:30) por que a las 5:30 pm voy a mi operación de los ojos. Esta operación también estaba prevista para el Lunes, pero por causas de fuerza mayor para el doctor se pasó al día de hoy.

Seeeeee esto es lo que había estado esperando desde hace un buen. Si no fue por la lana, tambien fue por mis propios ojos que no me era posible el intervenirme.

Igual esto significa que no andaré ni aquí, ni en Facebook, ni MSN (ok, ahi ya llevo rato ausente para que me hago). El doctor bien me dijo que tendré que alejarme de las pantallas por un par de días (yep, la de la compu y también las del DS y televisión [y por consiguiente no Wii ni PS2]). hahaha recuerdo que en ese momento puse una cara de "OK, esta bien, todo por que no me pase nada malo", cuando por dentro era algo así como:

Me dicen que no será mucho tiempo la operación al menos y ya para las 8 estaré en mi casa, con unos googlesotes y vulnerable (me arrepiento de haber escirto eso).

Por cierto, el título es un pequeño recordatorio (de paso) de que no he acabado el juego del buen Travis Touchdown, aun estoy en ranking 6 de los asesinos T_T (no he jugado mucho, y lo tengo desde mi cumpleaños pasado).


con la más 'avanzada' tecnología ya pude saber como me veré sin lentes:


LOL!

sobres y pues ahi nos veremos.... la próxima semana supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario